Adopta un perro!

By on junio 27, 2013

No compres uno de raza, adopta uno sin casa.

Aunque es muy loable que algunas personas, con ética y responsabilidad, se dediquen a criar algunas razas, la Adopción es uno de los actos más nobles que puede tener un ser humano, el ayudar a sacar de la calle o de situaciones de maltrato a un animal, alimentarlo, cuidarlo e integrarlo a una familia y a una vida digna, es un acto también, de responsabilidad social.

Quienes lo hemos hecho, podemos dar fé de que llenamos nuestro corazón, nos sentimos plenos y satisfechos, y cuando logramos que alguien más lo haga, somos algo así como super- héroes.

Dáte la oportunidad de ser feliz, y hacer feliz a otro ser vivo. Adopta, no compres.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

3 Comments

  1. Jaime

    11 septiembre, 2013 at 11:55 pm

    Hola, mi familia y yo estamos buscando un pequeño perro casero en adopción. Nos gustaría un Yorky, Maltes o similar. Espero nos puedan ayudar.
    Gracias.

    • arturo

      12 septiembre, 2013 at 12:07 am

      Hola Jaime.
      Gracias por tu interés en adoptar a un perrito, es el gesto màs noble que conozco, ten por seguro que te vamos a ayudar, estaremos en contacto contigo.
      Un saludo a tu familia.

  2. leticia

    2 febrero, 2015 at 9:18 pm

    hola Arturo, quiero saber si vendes croquetas kirkland. y si me puedes dar tu opinion sobre ellas, mi perro es un labrador de año y medio, y donde estas nosotros vivimos en puebla mil gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *