Croquetas Diamond

By on enero 5, 2014

Si buscas unas croquetas a muy buen precio y no tan caras como la marca que estabas comprando, tengo la solución, Diamond :

Diamond Pet Foods es una fábrica de Estados Unidos que tiene una línea buenísima de alimentos para perros y gatos, es calidad premium a un precio muy accesible, y tiene varias opciones según la edad, nivel de ejercicio e inclusive tamaño de tu perro.

Por ejemplo, si tu perro es cachorro hay cuatro opciones; Diamond Puppy Small Breed para tallas chicas, Diamond Puppy Pollo y Arroz para razas medianas y grandes, Diamond Puppy Large Breed Lamb and Rice para cachorros de raza grande fórmula de cordero y arroz por si tienen una sensibilidad intestinal o problemas de piel leves, o la nueva línea Diamond Naturals que contiene menos conservadores y saborisantes.

Para perros adultos hay aún más opciones. Si es un perro casero muy tranquilo, el Diamond Mantenimiento es la opción, su bajo contenido de grasas y proteínas balanceadas ayuda a que no suba de peso.

Diamond Premium es una de las líneas de croquetas que más vendemos, es muy buena para aquellos perros que tienen un nivel de ejercicio moderado-alto,  y para cuando se busca que tu perro esté en óptimas condiciones de musculatura y peso adecuado.

Diamond Performance es el alimento elegido por los dueños de perros que los someten a actividades extremas o bien que están en entrenamiento hay bolsas de 9 y 18 kg.

Diamond Hi Energy, en su presentación de 23 kilos ha sido el alimento recomendado por criadores y por quienes tienen muchos perros y necesitan economizar en las croquetas, con uno de los porcentajes más altos de proteínas y grasas del mercado, el Diamond Hi Energy es líder de ventas en su ramo y es recomendado para perros de uno a 7 años con mucha actividad, que están bajos de peso e inclusive para perras embarazadas, debido a la excelente formulación, la cantidad a suministrar es mucho menor a la de un alimento comercial como los del super.

Diamond Lamb and Rice, la proteína de cordero ha demostrado ser mas digerible, por tanto ayuda en ciertos desordenes gastrointestinales y es un excelente alimento cuando existen alergias leves o problemas en la piel, si tu perro está comiendo algunas croquetas hipoalergénicas, consulta con tu Veterinario la opción a hacer algún cambio gradual al Diamond de Cordero, es muchísimo más barato.

Diamond Lite, el problema de sobrepeso en los perros está tomando niveles alarmantes, si sospechas de que tu perro tiene unos kilitos de más, no dudes en tomar ésta opción, Diamond Lite es una croqueta verdaderamente light, que sí ayuda a bajar de peso a tu perro con la cuestión de que no se queda con hambre, no arriesgies su salud intentando con alimentos caseros ni con fórmulas milagrosas que sólo van a desbalancear más su organismo.

Diamond Senior son las croquetas especiales para nuestros amigos que han pasado los 7 años de edad, a ellos les debemos toda una vida de lealtad y amor y es hora de pagarles con una alimentación adecuada, el Diamond Senior provee una exacta mezcla de nutrientes siempre cuidando el peso, la conservación de musculatura, pelo firme, niveles altos de condroitina y glucosamina para huesos fuertes y articulaciones saludables, y fibras de alta calidad para ayudarlos con un tránsito intestinal más ligero y asegurando un óptimo aprovechamiento.

No podemos olvidar a los gatos, y como Diamond sabe muy bien que son todos unos Gourmet, para ellos ha desarrollado la línea Diamond Cat, Diamond Kitten y Diamond Naturals, para satisfacer hasta a el gato más caprichoso. Normalmente las marcas de alimentos del super lo que hacen es adicionar altos niveles de saborisantes para que el gato se las coma y ponerles colores llamativos y figuritas de pescaditos, ésas técnicas son para el dueño del gato, no para el gato en sí, lo que hace Diamond con su línea de croquetas para gatos es utilizar verdadera carne de pollo y aceite de pescado como ingredientes principales, así tu gato asegura una alimentación inmejorable y tu sillón no sufrirá las consecuencias de tanto pelo tirado.

Como puedes ver éstas son sólo algunas opciones que nos ofrece Diamond Pet Foods, pues continuamente está introduciendo nuevas opciones para nuestros perros y gatos, siempre cuidando nuestra economía. Como siempre queremos escuchar tus comentarios y si no sabes aún que croquetas elegir, algun Veterinario de nuestro Staff está para ayudarte.

image

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

35 Comments

  1. Gabriela Velasco Martinez

    13 noviembre, 2014 at 6:47 pm

    Deseo tener precio especial para vender su producto
    saludos

    • arturo

      18 noviembre, 2014 at 12:12 am

      Hola, por el momento solo vendemos al consumidor final. Tan pronto tengamos abiertos los descuentos nos comunicaremos. Muchas gracias.

  2. claudia

    11 marzo, 2015 at 9:34 pm

    para hacer un pedido de croquetas?

    • arturo

      11 marzo, 2015 at 9:35 pm

      Hola. Me puedes agregar en whatsapp 0445536664216

    • Alfredo

      12 marzo, 2015 at 11:14 am

      Donde puedo conseguir la diamon pet y a que precio y kilos trae por costal

      • arturo

        12 marzo, 2015 at 11:30 am

        Puedes pedir en línea entrando a http://www.elcroqueton.com ahí encuentras los precios

      • Jorge Dávila

        2 enero, 2016 at 2:44 pm

        Estoy en toluca Estado de México donde lo puedo conseguir ?

        • arturo

          2 enero, 2016 at 5:40 pm

          Hola, gracias por contactarnos, te puedo mar más info en mi celular , agrégame en whatsapp 0455536664216

    • arturo

      12 marzo, 2015 at 11:47 am

      Puedes pedir en línea entrando a http://www.elcroqueton.com

  3. kevin

    27 agosto, 2015 at 3:11 am

    Hola yo soy de costa rica como hago para comprar el alimento diamond?

    • arturo

      27 agosto, 2015 at 7:10 am

      Hola, saludos desde México. Desafortunadamente no tengo el dato de algún distribuidor en tu localidad, lo conveniente es que te pongas en contacto directamente con Estados Unidos, ellos te darán el dato.

  4. oscar

    27 agosto, 2015 at 9:47 am

    hola una consulta un criador de bulldog ingles me recomendo el alimento diamond hi energy para mi cachorro de 5 meses me dice que no puede hablar de cualquier alimento pero con respecto al diamond hii energy si porque lo ha probadoo y le ha dado exelentes resultados, ahora la pregunta es; si es posible esto? no hare mal con este alimento y mejor le cambio por el de cachorro? saludos

    • arturo

      27 agosto, 2015 at 12:30 pm

      Hola Óscar, si se lo puedes dar, pero creo que es mejor la opción de cachorro, por que aun que los niveles de proteína son similares, los demás ingredientes y sus porcentajes no lo son. Recuerda que sobre todo en la etapa de cachorros el balance debe ser adecuado para asegurar un optimo desarrollo, no te dejes llevar tan solo por ver un alto porcentaje de proteína.
      Y otra cosa, siempre debes revisar la CALIDAD no tanto la cantidad, espero poder ayudarte si tienes alguna otra consulta.

  5. kevin

    27 agosto, 2015 at 1:34 pm

    Amigo y no sabe como puedo contactar con los de estados unidos

  6. raidecel

    8 diciembre, 2015 at 6:36 pm

    buen dia soy de cd, Juarez chih.y tengo planes de abrir un negocio
    de alimento para perro mi pregunta es si hacen envios uds a cd Juarez
    o si tienen algun contacto donde pueda adquirir el alimento diamond
    y las marcas que uds manejan espero y me puedan auxiliary.
    saludos que tengan un buen dia….

    • arturo

      8 diciembre, 2015 at 7:10 pm

      Le pido que me mande un mail para ponerlos en contacto con la persona indicada , escriba a: [email protected] muchas gracias

  7. Victoria

    22 marzo, 2016 at 1:28 pm

    Siguen vendiendo las croquetas diamond de cachorro lamb & rice?
    Entregana domicilio?

  8. Carlos

    2 abril, 2016 at 12:19 pm

    Tengo un pastor alemán sable de tres meses que alimento me recomiendas diamond naturals o royal canin y también en cuanto lo vendes soy de Guanajuato

    • arturo

      2 abril, 2016 at 6:11 pm

      Felicidades por tu cachorro pastor alemán. Mi recomendación es que te bases en tu presupuesto, intenta hacer cuentas de tal manera que el alimento ( cualquiera de los dos que son excelentes ) que elijas se lo puedas dar como mínimo hasta cuando cumpla un año de edad. Así te evitas estar haciendo cambios que afectarán su salud intestinal. Puedes encontrar precios y opciones en mi página http://www.elcroqueton.com y para más tips no olvides suscribirte a mi canal de YouTube en http://www.youtube.com/user/elcroqueton

  9. Erika

    11 mayo, 2016 at 2:49 pm

    Hola, tengo una duda con respecto al alimento ideal para mi perra, es una pitbull blue de 1.4 años, el veterinario me recomendó diamond premiun adult pero mi perra pasa la mayor parte del tiempo en casa y no se ejercita demasiado, es correcto que le dé ese tipo de croqueta o me recomiendas alguna otra? y que cantidad es la ideal para darle por día? Gracias.

    • arturo

      12 mayo, 2016 at 7:13 am

      Si está bien, si quieres para seguir con la recomendación de tu veterinario, mejor dale el Diamond Mantenimiento, son casi los mismos ingredientes solo que con menos grasa, es decir menos calorías , lo que le va a ayudar a no ganar kilos de más, saludos !!

  10. José Luis Jiménez

    14 julio, 2016 at 7:52 pm

    Hola, tengo un sharpei de 2 meses y medio, cuál de las diferentes opciones para cachorro me recominedas y cuál es el precio, gracias.

    • arturo

      15 julio, 2016 at 11:03 am

      Hola, los precios los puedes encontrar en nuestro catálogo en http://www.elcroqueton.com y te recomiendo Royal Puppy Development , Euknauba Puppy médium breed, o Proplan Puppy Optistart, recuerda que tienen una piel muy muy delicada y es necesario un alimento de alta calidad.

  11. Andrea Leva

    26 julio, 2016 at 9:28 pm

    Hola. Tengo un gato de 7 años,castrado y muy exigente con la comida. Quisiera saber si Damond Naturals es buena opción.

    Le estaba dando Hills Optimal Care pero debí cambiarla y me pasé a Equilibrio. Mi gato subió mucho de peso y le di Equilibrio para gatos castrados pero no me gusta nada nada. Me recomendaron Diamond pero quiero saber si es buena opción.
    Muchas gracias

    • arturo

      27 julio, 2016 at 6:32 am

      Hola! Si es súper buena opción, te recomiendo que busques el Diamond Índoor Cat, especial para gatos con poco actividad.

  12. Josh

    20 agosto, 2016 at 2:36 am

    Este alimento es recomendable para mantener a gatos que estuvieron en tratamiento por problemas de cálculos de estruvita?

    • arturo

      20 agosto, 2016 at 9:16 am

      Hola, normalmente los gatos que estuvieron en tratamiento requieren una alimentación especial de por vida, te recomiendo que hables con tu veterinario y te diga cuál es la mejor opción , por qué solo él tiene los estudios practicados a tu gato y conoce a fondo el estado de salud que guarda. Diamond es solo una línea de mantenimiento para gatos sanos.

      • KRISTEL JANETH MATA ARGANDOÑA

        23 diciembre, 2016 at 9:59 am

        Hola Arturo, buen día!

        Tengo cinco gatos, todos castrados, el más grande tiene cinco años, y quiero cambiarles su alimento por la marca Diamond, pero quisiera saber si es buena para sus riñones ya que no quiero que a la larga padezcan de calculos renales.

  13. Julieta

    17 octubre, 2016 at 2:00 pm

    Hola. Tengo una Schnauzer de 2 años que pesa 9 kilos. Mide 50 cms de alto por 50 cms de largo y le practicaron la histerectomía. El veterinario dice que debe bajar de peso. ¿Cuál alimento de Diamond me recomiendas? Ella ha comido siempre Beneful. Gracias anticipadas.

    • arturo

      17 octubre, 2016 at 3:48 pm

      Definitivamente el Diamond Light ( antes Lite ) ahora que si quieres resultados más rápidos , quizás podrías probar con él Satiety Support de Royal Canin

  14. Mayte Roldán

    24 octubre, 2016 at 1:33 pm

    Hola, estoy buscando un alimento hipoalergénico, para una cocker de 13 años, el veterinario me comentó que tenía que ser de cordero y arroz, donde lo puedo conseguir soy de la ciudad de México

  15. Janet Jiménez

    5 diciembre, 2017 at 8:56 pm

    Muy buena noche
    Tengo dos enanos, ambos son criollos, una hembra cruza de snauzher y el macho es pudull los dos están esterilizados y ya son geriátricos, sólo que el tiende a subir de peso, me recomendaron croquetas diamont, sólo que No se cual ya que también necesito que les ayude para que sus dientes no se ensucien
    Agradeceré la ayuda

    • arturo

      5 diciembre, 2017 at 10:59 pm

      Hola ! Felicidades por tus viejitos . Lo ideal sería el Nupec Weight Control y para los dientes puedes comprar Hills TD que son unas croquetas que parecen Nughets, son una maravilla para los dientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *