Hill´s Science Diet W/D wd

By on junio 11, 2017

Si estás sufriendo por ver a tu perro con alguno de los siguientes padecimientos, no te preocupes por que  la nueva fórmula de Hill´s Science Diet WD le va a ayudar muchísimo.

  • Sobrepeso
  • Diabetes Melitus
  • Desórdenes gastrointestinales
  • Urolitos

Es muy importante aclarar que no por que ¨sospeches¨que tenga alguno de estos padecimientos, puedes dar por sentado que es el alimento que debes darle, la intención de ésta publicación es darte una guía para que en conjunto con tu Veterinario puedas ofrecerle la alimentación adecuada y que tenga una pronta recuperación.

Entonces te recomiendo, que una vez habiendo consultado al médico veterinario, le des ésta fabulosa receta que les ayudará a combatir estas enfermedades, al hacer clic en la siguiente imagen las puedes pedir a domicilio si te encuentras en la Ciudad de México

WD de Hills Croquetas

Recuerda que es indispensable seguir al pie de la letra las indicaciones de tu Doctor para que el tratamiento y mejora de tu perro lleguen a un buen fin.

Para cualquier duda no demores en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos.

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *