Proplan Light Reduced Calories

By on marzo 17, 2014

Mucho hemos hablado de la necesidad de mantener a nuestros perros con un peso ideal para evitar problemas de salud mayores.

Dentro de nuestras recomendaciones tenemos  al Proplan Light Reduced Calories, además de su excelente sabor, tiene muchas ventajas, por ejemplo; ayuda a producir heces de menor tamaño y mejor calidad que no huelen feo, al comer una cantidad adecuada los deshechos son menores, sus niveles adecuados de grasas y otros ingredientes darán el aporte de energía necesario para que tu perro tenga ésa vitalidad que buscamos, los ácidos grasos omega 3 y 6, aseguran un estado de piel y pelo inmejorable, también las proteínas de primera calidad ayudan a mantener los músculos de tu perro fuertes.

Recuerda siempre visitar a tu Veterinario para elegir la mejor opción, de igual forma aquí en El Croqueton, siempre estaremos dispuestos ayudarte.

Si deseas pedir en línea tu Proplan Light, dá click en la siguiente imagen.

Comprar Proplan Reduced Calorie

Comprar Proplan Reduced Calorie

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *