Tu perro tiene problemas en los huesos?

By on octubre 21, 2013

Has notado que le cuesta trabajo pararse? En ocasiones al subir o bajar las escaleras lo hace como conejito, juntando las patas traseras y no una por una? Constantemente se lame la cadera, manos o patas?

Probablemente esté experimentando algún problema en los huesos, en algunos casos la osteoartritis es un proceso degenerativo, es decir no lo podemos revertir, pero si le podemos ayudar a tener una mejor calidad de vida. Aún que existen procedimientos quirúrgicos, antes de llegar a ellos los Veterinarios normalmente utilizan métodos como alimentos especializados y complementos, veremos algunos.
Ahora las croquetas especiales nos ayudan muchísimo a que nuestros perros presenten mejorías,
Tal es el caso del Hills J/D pues sus niveles de condroitina y glucosamina son los indicados para que nuestro perro presente mejoría al mes de empezar a consumirlo.
image

Mobility Support de Royal Canin, desarrollado con mejillón de labio verde de Nueva Zelanda, que está comprobado científicamente que es lo que contiene los mayores índices de sulfato de condroitina, elemento escencial para las articulaciones.
image

Joint Support de Virbac, éste laboratorio francés especializado en medicinas para animales ahora a desarrollado un alimento que ayuda a mantener un peso ideal y al mismo tiempo aporta los ingredientes elementales para obtener una mejoría notablemente rápida.
image

Artroflex de Bayer, sin duda alguna las tabletas más recomendadas por los Veterinarios al momento de prescribir algún tratamiento para combatir procesos degenerativos en huesos y articulaciónes, pués a parte de los beneficios como proveer de lubricación a las articulaciones, tiene poder antinflamatorio, sus ingredientes ayudan a fijar la condroitina y glucosamina, para que así, nuestro amigo tenga una mejor calidad de vida.
Recuerda que también existe una amplia gama de medicinas que ayudan a combatir el dolor, inflamación y otros factores que afectan a tu perro, es indispensable que a la menor sospecha de que tenga alguno de éstos problemas visites a tu Veterinario, sólo él a travéz de una serie de estudios y rayos “x” podrá determinar el tratamiento a seguir, aún al momento de cambiar de alimentación, ésta debe ser supervisada por el Doctor y la transición deber ser paulatina con por lo menos 8 días para así evitar posibles desordenes intestinales.
Nuestro perro es nuestro mejor amigo y está en nuestras manos ayudarle a que viva mejor, es hora de regresarle un poco del mucho amor que nos dá.
Si aún no tienes Veterinario de cabecera, acércate a nosotros y uno de nuestros Doctores te ayudará.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *