Ya conoces Excellent de Purina Proplan?

By on noviembre 2, 2015

La nueva generación de alimentos de alta gama de Purina está disponible con servicio a domicilio en el Croqueton, Excellent es la nueva opción de croquetas Premium a un super precio, checa el video para que conozcas los beneficios que tiene para tu perro, ya sabes que puedes pedirlas a domicilio en www.elcroqueton.com 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

4 Comments

  1. Rosana Ruiz

    22 mayo, 2016 at 7:39 pm

    Hola buenas tardes, quisiera preguntarles si les puedo cambiar a esta croquetas Excellents mis pugs, son 2 de ocho meses y una de 3 años, actualmente a los cachorros les doy royal canin cachorro médium y a la adulta proplan razas pequeñas. Creen que les causaría algún problema? o consideran que deberían continuar con lo mismo?. Es que necesito bajar un poco los gastos de los tres, pero claro no quiero que se vean afectados. Muchas gracias por su atención.

    • arturo

      22 mayo, 2016 at 10:02 pm

      Hola Rosana, gracias por preocuparte por la salud de tus peludos.
      Yo creo que no vas a tener ningún problema, pero te recuerdo que tienes que hacer el cambio gradual, en tu caso te recomiendo que sea de por lo menos 6 días, en mi canal de YouTube tengo un video explicativo, donde indicó cómo hacer la transición, Por favor cualquier otra duda pinte en contacto conmigo. Un enorme saludo !

  2. Bricia Fuentes

    15 febrero, 2017 at 9:04 am

    Hola buen dia.

    -Mi cachorra esta por cumplir el año, la he alimentao con proplan puppy al inicio fue el de arroz con carne y actualmente el de salmon. ultimamente su apetito ha aumentado, no se si es tiempo de realzarle el cambio a croquetas para adulto, purina excellent ofrece beneficios imilares a los de pro plan? me recomiendan el cambio de alimento?

    • arturo

      15 febrero, 2017 at 11:19 am

      Si podrías cambiar pero hasta los 18 meses seguirá siendo cachorra para que tomes eso en cuenta. Y en efecto es de una calidad similar, pero con unos porcentajes un poco más bajos tanto de proteína como de grasa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *