Acerca de Arturo Cruz

By on marzo 3, 2014

Vivo por y para los perros., casi nunca traigo dinero en la bolsa por que prefiero alimentar a un animal callejero que comprarme algo yo, creo que así alimento mi propia alma.

Un día abrí los ojos y me dí cuenta de la crueldad que existe en el mundo hacia los animales, entendí que pueden no gustarte, aprendí a respetar eso, pero aprendí también que es una cuestión de humanidad el no maltratarlos, Mariana mi esposa me enseñó que por el simple hecho de que sienten dolor deben ser tratados como nuestros semejantes y con dignidad.

Trato por mis cortos, quizás, conocimientos, el de comunicar lo que los perros me han enseñado, por que me han enseñado más ellos a mí, que yo a ellos, a final de cuentas hemos sido los humanos los que los hemos metido en nuestras vidas.

Y con amor, respeto y lealtad hasta su muerte nos han pagado.

Siento que una bomba explota dentro de mí cada vez que veo un animal desamparado en la calle, y siento que explota diez veces si no pude hacer algo en ese momento. Pero trato de compensarlo al día siguiente alimentando a otro, rescatando a alguno por ahí y esterilizándolo, buscándole hogar y “corriendo la voz” para que cada vez más gente haga lo mismo. Por que después de todo que es lo menos que podemos hacer por ellos?

Varios me dicen que estoy loco, ya me acostumbré a ello, pero ahora pienso si no serán los locos ellos por que no hacen nada? por que sólo ven como el mundo se deteriora, los animales sufren y nos acabamos el planeta…

Mientras éstas cosas pasan, yo sigo en lo mío.

Y espero que tú me sigas.

Un abrazo.

Arturo Cruz

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *