Cachorro nuevo en casa

By on enero 21, 2014

La llegada del cachorro a casa.

Zapatos rotos, pipi por todos lados, las patas de la mesa destruidas…Ya se me había olvidado lo que es la llegada de un cachorrito a la casa, todo cambia, todo. Y es que aún que tengo 9 perros,( 10 ahora) y ya todos son adultos, la llegada de Thor a mi casa me está haciendo recordar los pasos a tomar con el nuevo integrante.

1.-Enseñar al cachorro a ir al baño.
Una de las tareas más tediosas pero fundamental, pués a nadie le gusta estar lavando la alfombra y secando pipí. Leer artículo completo
image

2.-Estimulación temprana.
Todo cachorro debe aprender de su entorno, a ésta edad son unas espinjas que todo lo absorben, debemos enseñarles que es bueno y que es malo, leer artículo completo.
image

3.-Socialización.
No hay otra cosa que queramos más, que llevar a nuestro cachorrito al parque, pero que pasa cuando al juntarlo con otros perros se desata una batalla? Leer artículo completo.
image

4.-Entrenamiento básico.
No se puede tener al perro perfecto sin que éste tenga un entrenamiento básico, hay comandos u órdenes que todo perro debe entender, leer artículo completo.
image

5.-Alimentación.
El primer año de vida es fundamental para asegurar un óptimo desarrollo de nuestro cachorrito, dependiendo de su dieta, se verá reflejada su vitalidad y salud. Leer artículo completo.
image

6.-Ejercicio.
Si ya cumpliste con los puntos anteriores, sólo te falta uno, pero éste paso es el que tienes que repetir diario, durante toda su vida. La falta de ejercicio es la principal causa por la que el perro hace travesuras. Leer artículo completo.
image
Ahora sí, ya tienes las bases para tener al cachorro perfecto. Ahora serás su líder y te seguirá, cuidará y obedecerá tida su vida. No lo defraudes, pués él núnca lo hará.

Después de lo mucho que nos dán, lo mínimo que podemos hacer es consentirlos con lo mejor

image

Croquetas Diamond a domicilio pídelas aquí

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *