Adoptar un perro?

By on mayo 5, 2014

No se trata de ayudar a miles de perros, o querer donar todos tu ahorros a un albergue, se trata de cambiarle la vida por lo menos a uno.
El fin de semana tuve el gusto de conocer personalmente a Nitin Neza, y a Edgar su esposo, quienes son la prueba feaciente de que los ángeles si existen y viven entre nosotros, ellos tienen actualmente 80 perros en su albergue, y me consta, que se quedan sin comer (literal) por ayudar a los animales en situación de calle.
El sábado pudimos ayudarles a colocar unas perritas en sus nuevas casas, cosa que nos llena de orgullo y satisfacción. Al conocer a fondo la problemática que tienen en su albergue me doy cuenta lo poco que hacemos por ayudar, pero también analizo la situación y veo que no siempre es posible ayudar como quisiéramos. Creo que si al menos cada familia adoptara un sólo perro ó gato, en un sólo mes el problema se acabaría, entiendo que tampoco todas las familias están en posibilidades de adoptar ya sea por cuestiones económicas, de espacio o cualquier otro factor, pero sí estoy seguro de que podrían hacer alguna donación al mes; un litro de cloro, un kilo de croquetas, una cajita de medicinas, lo que sea, $50.00 al mes estoy seguro que no desbalancean tanto nuestra economía, aún que claro está en muchos casos las personas prefieren anteponer su comodidad y beneficios haciendo caso omiso ante el sufrimiento de los demás.

Puede ser que no te gusten los perros, pero el respetarlos es una cuestión de humanidad, tan sólo un poco de tu ayuda les puede cambiar la vida. Y la tuya también

Si estás interesado en ser parte de la noble causa por la que lucha a diario el albergue de Nitin Neza, pónte en contacto con nosotros llenando el formulario que aparece abajo.
Muchas gracias y no se te olvide compartir.

image

Ella es Fortuna, la adoptamos de el albergue de Nitin Neza hace ya cuatro años.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

2 Comments

  1. MARIA MARTHA GUZMAN

    27 enero, 2015 at 5:44 pm

    NUESTROS GRANDES AMIGOS QUE NOS CUIDAN Y FIELES PRECIOSOS LOS PERROS¡LOS QUIERO MUCHO.MARIA MARTHA .JALISCO.

    • MARIA MARTHA GUZMAN

      27 enero, 2015 at 5:47 pm

      MIS GRANDES AMIGOS GUARDIANES Y FIELES LOS PERROS.,.,.LOS QUIERO MUCHO,.,¡MARIA MARTHA DE JALISCO BELLO..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *