Aumento a las croquetas, que hacer?

By on diciembre 31, 2013

Lamentablemente se aprobó el impuesto a las croquetas para mascotas promovido por Peña Nieto, Secretaría de Hacienda, Senadores y Diputados, pués según ellos el poseer una mascota denota riqueza, medida injusta, absurda e impositiva, pero en fín ése tema ya lo he tocado en otros artículos.

Pero, que vamos a hacer si ya de por sí era difícil juntarnos para comprar las croquetas? Pues necesariamente tendremos que cambiar de marca, para lo cual te voy a ofrecer una serie de recomendaciones.
Antes que nada, recuerda que nunca debes cambiar la alimentación de golpe, es decir, de un dia para otro, y jamás recomendamos alimentar al perro o gato con sobras de comida, pués como lo he explicado, nuestras mascotas poseen un sistema digestivo diferente al nuestro y se acostumbran a una misma dieta, es un mito el hecho de que se aburren. Luego entonces hay que hacer el cambio paulatino, a lo largo de una semana es lo que dicen los Veterinarios.
Si estaban comiendo Royal Canin, Eukanuba o Hills Science Diet, inclusive Proplan, te recomiendo cambiar a Mira de Bayer es una excelente opción en cuanto a calidad, mantiene bien de musculatura y pelo brilloso a los perros y heces firmes.
image

Pero la recomendación con 5 estrellas es Diamond Pet Foods, pues cuenta con una amplia gama de productos especializados, por ejemplo para perros activos, de actividad moderada, perros mayores de 7 años, inclusive la línea light, también cuenta con croquetas para perros que prefieren el sabor del cordero o que por algún problema de sensibilidad intestinal o alergias leves necesitan una proteína diferente al pollo o res, las hay en versión small, medium y large, es decir, para todo tamaño de perro.
image

La siguiente recomendación es Nupec, el alimento super premium nacional por excelencia, ahora tiene una amplia gama de productos como especial para razas chicas, perros activos o de trabajo, senior y claro está dividido en cachorros y adultos, todo ésto para obtener un inmejorable nivel y calidad de vida.
image

Sin embargo si lo que buscas es ajustar más aún el presupuesto y sin caer el los alimentos de tan baja calidad como muchos que hay en el super, te puedo decir que el Optimo, que fabrica Nupec, puede ser la opción. Otra es el Ganador Premium, que aún que es un poquito mas caro que el Optimo te asegurará que tu perro estará tan fuerte como hasta el momento.
En el caso de los perros y gatos que están bajo tratamiento médico, la situación se torna un poco más difícil, pués es prácticamente imposible cambiar su dieta. En éstos casos la única opción es consultar con tu Veterinario y con nadie más si existe alguna opción, pués nadie mejor que él conoce el estado de salud que guarda tu mascota.
Como dueño de 9 perros te puedo asegurar que no hay otra cosa que busque más que su bienestar y por tanto, el de  nuestros clientes perrunos, por ello, me encuentro a tus órdenes para cualquier orientación que necesites, para lo cual te pido llenes el formulario.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *