Cambios repentinos de precios

By on agosto 12, 2017

Al igual que tú, no queremos que el precio de las croquetas suba, pero desafortunadamente atravesamos momentos en los cuales los insumos están sujetos a cambios sin previo aviso, por tanto son los fabricantes quienes deciden el momento en que se tengan que hacer ajustes y con ello, aumentos en los precios de manera repentina.

Queda fuera de nuestras manos el poder mantener precios una ves que las marcas que fabrican los alimentos nos envían una nueva lista de precios, repetimos, NO es El Croquetón quien decide cuando poner en marcha un aumento a los precios.

Esperamos poder contar con tu aceptación si lamentablemente éste fenómeno se produce al momento que realices un pedido en línea y nos veamos en la penosa necesidad de no poder respetar el precio publicado.

Cualquier duda o comentario al respecto, estaremos gustoso de poder ayudarte, los esperamos en nuestra zona de contacto.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *