Croquetas Iron Dog ahora a domicilio !

By on agosto 11, 2015
Distribuidor croquetas Iron Dog

Por fin las croquetas que estabas esperando, ahora en la puerta de tu casa. Iron Dog, las verdaderas croquetas Super Premium hechas en México con receta Italiana, aseguran el óptimo desarrollo de tu perro, ya sea en su etapa de cachorro, adulto o bien, si está en entrenamiento o con requerimientos extras de energía, No compres sólo marca, si te estás preguntando que croquetas son mejores? no debes seguir sólo una imagen que te han vendido por años, esas que siempre has visto en el súper y que te dicen que contienen deliciosos trozos de filete es mentira, sólo utilizan una bonita imagen, pero la verdad es que utilizan sub-productos de ave, res, cerdo etc. Pero sabes que es un sub-producto? si hablamos del pollo son las plumas, picos, uñas, huesos, cartílagos etc, que es muy diferente a la carne magra en sí, cane maciza, digamos, Otra técnica que utilizan marcas para poder vender muy baratas las croquetas, es que utilizan ingredientes aleatorios, es decir, si en una temporada está muy barato el arroz, lo incluyen en la receta, si después está muy barato el trigo lo adicionan, si después sube de precio el maíz lo quitan de la receta. Esto daña considerablemente la salud de nuestro perro, pues su organismo no está capacitado para cambios drásticos en la alimentación, ( a diferencia del humano) Iron Dog te garantiza que siempre va a utilizar los mismos ingredientes de la más alta calidad, para sí siempre mantener un estándar óptimo y nunca dañar la salud de tu perro.

Utiliza como primer ingrediente CARNE , a diferencia de otros alimento que son harinas, checa en la bolsa que tienes en éste momento y date cuenta de ese detalle.

Si deseas dejar de gastar dinero innecesario, Iron Dog es el alimento que tu perro requiere, ponte en contact con nosotros y un Veterinario de nuestro staff te podrá ayudar a aclarar las dudas que tienes.

Entra al siguiente enlace para conocer a fondo lo que tenemos para tí y tu perro !!

https://elcroqueton.com/151-iron-dog

 

Si deseas conocer más a fondo los ingredientes, y porcentajes de cada unos de los productos que IronDog tiene para tí te los presentamos a continuación, has click para conocer aún más y comprar en línea

Iron Dog Adulto

Desarrollado para perros adultos con más de un año de edad, no importa el tamaño o raza.

croquetas para perro Iron Dog

Alimento Iron Dog a domicilio

Ion Dog Cachorro

Elaborado para cachorritos de menos de un año de edad.

Iron Dog para Cachorros

Iron Dog para Cachorros

Iron Dog Alto en Proteína.

Para aquellos perros que están en entrenamiento, con alto nivel de energía o que desarrollan trabajos constantes.

Iron Dog alto en proteina, especial para perros atletas

Iron Dog alto en proteina, especial para perros atletas

 

 

Ya lo sabes, si quieres que tu perro se vea como nunca, checa el siguiente video:

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *