Cuales croquetas son las mejores

By on noviembre 14, 2015

Siempre queremos darle el mejor alimento a nuestro perro, pero cuando llega la hora de escoger que le vamos a comprar, nos confunden tantas marcas y calidades, así  como precios tan distantes unos de otros. En el siguiente video te vamos a explicar cómo leer las etiquetas en las bolsas de las croquetas para que puedas aprender a diferenciar entre unas de calidad, y a descubrir quién tiene publicidad engañosa.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

6 Comments

  1. Viri

    11 marzo, 2016 at 8:31 am

    Hola Tengo una duda, tengo un cachorrito pug de 3 meses Empecé dándole Nupec pues cuando llegó a la casa eso comía y sus heces eran pues firmes y no tenían mucho aroma Sin embargo, de unas dos semanas para acá sus heces huele muy fuerte y no son muy muy consistentes (digo tampoco está aguadito pero no es como cuando llegó) Me recomendarías cambiar de croquetas o esto es normal? lo siento, sé que tal vez es una pregunta tonta pero es la primera vez que tengo un cachorrito tan pequeño

    • arturo

      11 marzo, 2016 at 8:35 am

      Para nada es pregunta tonta. Gracias por escribirme, pueden pasar algunas cosas:
      Le estás dando mucha cantidad, prueba ir ajustando con menos cantidad cada día, hasta lograr los “resultados ” que buscas.
      2.- puede ser que tenga parásitos, si ya lo desparasitante puede ser que el producto que usaste no fue el adecuado, pregunta a tu vegerinario si le pueden dar otra dosis pero de otra marca.
      3.- Le estás dando otro tipo de comida a parte de sus croquetas…. Se honesta… Pedacitos de comida de humano, premios en exceso etc.
      Si con esto no mejora, me avisas y vemos que podemos hacer al respecto. Un saludo !!

      • Viri

        11 marzo, 2016 at 8:40 am

        Muchísimas gracias por responder Pues mira en cuanto al alimento lo único que le doy y no diario es trocitos de manzana y arándanos Pero te repito no son Diario De hecho los ocupó como premio En cuanto a la cantidad que come son alrededor de 80 o 100 gramos a lo mucho Voy a probar darle menos, tal vez eso puede ayudarle Solo una duda mas, si le doy menos no se quedara con hambre?

        • arturo

          13 marzo, 2016 at 9:07 pm

          Hay perros que son tragones por naturaleza, por eso no hay que ceder ante sus caprichos, por qué si no, solo desperdicias alimento y puedes provocarle sobrepeso.

  2. gerardo lira

    14 septiembre, 2016 at 12:55 am

    disculpa.. una Pregunt..tengo un bulldog ingles de 1 mes 10 dias..ya destetado..la situacion es que le soy croquetas para cachorro beneful de purina..con un poco de lata de dog chow, para que empezara a comer..pero lo que veo es que quiero darle ya seco el alimento y no quiere comer sino le pongo su porcion de lata…que me recomiendas hacer?? ojala y me respondas.. hracias.

    • arturo

      17 septiembre, 2016 at 8:12 am

      Hola, es muy fácil , solamente tienes que ser muy paciente, debes quitarle la lata de pero de una forma gradual, muy poco a poco, para que no se dé cuenta. No comentas el error de adicionar caldo o ninguna otra cosa, por qué va a aprender que dejando de comer le pones cosas nuevas. Súscribete a mi canal de YouTube donde vienen muy buenos tips

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *