Cuanto tiempo le dedicas a tu perro?

By on diciembre 2, 2014

Si son 5 minutos para ponerle el desayuno, más 10 minutos cuando llegas y para finalizar una grandiosa vuelta a la manzana de 15 minutos, suma media hora de un total de 24. Felicidades !! no eres digno de tener como compañía un perro.

Lo hemos dicho varias veces, dependiendo de la edad , la raza, el estado físico y quizás condiciones que el Veterinario establezca, el perro necesita muchísimo más atención que una simple vueltecita a la esquina, los perros son animales que en su estado “normal”  viven en manada y por tanto es necesario que interactúen con otros perros, con más personas, que tengan contacto con el mundo exterior y no solamente estar encerrados en un departamento de 3×3, puede ser que tu casa sea muy grande, pero no por ello significa que tu perro no tenga la necesidad de salir, percibir nuevos olores ( y dejar el suyo) jugar con el vecino, echar un par de ladridos, correr hasta casi desmayarse, regresar con la lengua casi arrastrando, todo eso y más es parte de su diario vivir, ésto les ayudará a mantener su mente ocupada,a saber que tienen algo por lo cual vivir, necesitan tener orden y estructura en su día a día, saber que tienen que acatar ordenes, pues así saben que hay un líder que los guía, y que los cuida.

Has un análisis de cuanto tiempo le dedicas a tu perro y honestamente contesta, soy digno de tener un perro?

Que tanto ejercicio hace tu perro?

Que tanto ejercicio hace tu perro?

 

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *