Eukanuba vs Diamond Pet Foods

By on noviembre 9, 2014

Comparamos las croquetas Eukanuba contra las croquetas Diamond y esto es lo que a nuestro juicio resultó:

Variedad

Ambas marcas abarcan todas las etapas de vida y tamaños de perros, pero nos gusta que Diamond tiene más opciones para perros adultos de raza mediana y grande, lo cual da más opciones de precio.

Porcentajes de proteína y grasa.

En Eukanuba encontramos el Performance que es alto en estos niveles, ideal para perros de trabajo, en Diamond tenemos 6 opciones diferentes; Hi Energy, Premuium Perfomance, Chiken and Rice, Mantenimiento y el Premium, lo cual le da otra ventaja.

Precio

Tomamos en cuenta el Eukanuba Adulto Razas Grandes de 15 kg, cuyo precio es de $ 1600.00 es decir $106.66  por kilo, si lo comparamos contra el más caro de Diamond que es el Naturals Adult de 18 kg $ 1130.00 lo que es $ 62.77  por kilo nos damos cuenta la diferencia. ( precios de venta en El Croqueton al 15 de enero 2015)

Disponibilidad

En ambos casos siempre hay existencias, por lo cual no es un punto a considerar.

Ácidos Grasos

Eukanuba ofrece un nivel un tanto superior en omega 3 y 6 respecto a el más alto de Diamond, lo cual se puede ver traducido en un pelo más brillante.

Condroitina

En el caso de la línea para perros Senior o Mature ( de más de 7 años) ambas marcas ofrecen niveles similares, en cuanto a las líneas de mantenimiento para perros adultos Eukanuba está levemente mejor balanceada.
Otros factores
Se debe tomar en cuenta que muchas veces no por que un alimento sea premium le vendrá bien a todo perro, es decir, al ser organismos diferentes se tendrá que hacer pruebas para ver cual le asienta mejor.
Recuerda hacer el cambio de marca de forma gradual.
Revisa muy bien tu presupuesto para no tener que estar haciendo cambios constantes, no es bueno para el perro.

Si ya tomaste una decisión y quieres hacer un pedido, éste es el número que debes marcar:

 

El Croqueton, teléfono

El Croqueton, telefono

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *