Gobierno incita a matar perros

By on junio 23, 2017

En el Estado de México se sucitó un supuesto ataque por parte de un perro a un par de personas, sin que exista un video que lo demuestre, ante éste evento varios pobladores han decidido, y bajo el cobijo y/o nula acción del gobierno, salir a la cacería de dicho perro. 

Así como si se tratara de hombres de las cavernas, armados con piedras y palos, los cazadores furtivos ( habitantes y gobernantes) incitan a los demás para salir a matar tristemente a cuanto perro  se cruce en sus caminos.

Resultado de las nulas acciones por parte de los encargados de las áreas correspondientes, éstas son las atrocidades por las que tenemos que pasar quienes realmente nos importan los animales, ante nuestros ojos que no dan crédito a que una autoridad solape éste tipo de tropelías,  somos una ves más nosotros los ciudadanos de a pie los que tenemos que hacer campañas de esterilizaciones y jornadas de adopciones para tratar de disminuir en la manera de lo posible, este gran problema.

Lo dudo mucho, pero si eres de ése demente grupo que está en favor de la idea de salir de cacería del supuesto agresor, pregúntate lo siguiente;

Qué pasaría si por un accidente tu perro se sale y llega a manos de esos psicopatas y lo matan ? Seguirías pensando que es buena idea que ante un ” aún no confirmado” ataque de perro, todos tengan que morir?

Aquí el resumen en video


Espero tus comentarios.
 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *