Halaken, comunicación con animales y terapias holísticas.

By on enero 24, 2016
Cuantas veces has pensado, a mi perro sólo le falta hablar?
Es posible que ellos se comuniquen con nosotros?
Contactamos a nuestros amigos Blanca y Arturo Martinez de Halaken, comunicación y terapia con animales y ésto es lo que nos platicaron:
  • Que es exactamente lo que hace Halaken?
Nuestros servicios consisten en la armonización de animales de compañía, así como también la relación con sus humanos responsables; utilizando la comunicación intuitiva (telepática) con ellos, así como sanaciones energéticas para Animales y Humanos. (Reiki, Thetahealing y Otras técnicas de Medicina Alternativa)
  • Cómo podemos lograr ésto?
Esta Comunicación se logra escuchando sus inquietudes, necesidades y transmitiéndoles de la misma forma lo que su humano les quiera decir, ejemplos de esto:
La llegada de un nuevo integrante a la familia, sea humano o animal.  Explicarle un tratamiento médico.  Casos de enfermedades terminales, preguntarles si prefieren la eutanasia. 
Escucharle sobre sus molestias en su ambiente que lo rodea, su casa, integrantes de la familia.  Molestias físicas que auxilien a su humano en que sea llevado con el veterinario para su revisión médica.  Ayudarles en su proceso de transición de su muerte.  Establecer la comunicación con animales trascendidos, para saber si quedaron mensajes por transmitirse entre ambas partes, si hay situaciones pendientes aun por sanar para la tranquilidad de ambos.  Problemas de conducta.
Esto es tan sólo una probadita de lo que nuestros amigos Blanca y Arturo Matrinez de Halaken tienen para nosotros, te invitamos a que los contactes en los siguientes medios:
Mail:
Facebook:
Twitter:
Son unas personas increíbles con un enorme respeto y amor por los animales y estamos seguros de que te podrán ayudar en cualquier duda que tengas, Contáctalos!!

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *