Fantasmas Callejeros, La mejor canción animalista

By on marzo 8, 2017

Cho Beat es un artista urbano, canta-autor, un poeta muchos dicen. Cho Beat puede tener muchos calificativos y títulos, pero el que mejor lo describe es el de activista.

Comenzó hace muchos años con el tema, dice el, a causa de ver un documental donde se dio cuenta de la maldad y horrores que existen detrás de los mataderos. Fue ahí cuando su alma y corazón cambiaron y se decidió a darles voz a los que no la tienen, o al menos según desde mi punto de vista, tienen una voz diferente. 

Los invito a ver “Fantasmas Callejeros ” la canción que describe la realidad de millones de perros ( y gatos) en situación de calle.

Se agradecen sus “compartir” 

Se estima que solo en la CDMX hay más de tres millones de perros en la calle y albergues, pero la cifra es incierta por qué llevar un control sobre todos ellos es prácticamente imposible.

Dejemos de comprar y mantener una industria cruel, hay millones de perros vagando por las calles en espera de muchas veces, una primera oportunidad. 

#NoCompres #Adopta #Esteriliza 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *