Mi perro tira mucho pelo.

By on octubre 16, 2013

Típico que llegas a tu casa y parece que entras a la peluquería de tanto pelo en el suelo, acaricias a tu perro y parecería que le estás pasando una rasuradora, lo llevas al parque y tu coche queda con una cubierta como de la Familia Peluche.

Tomemos en cuenta que dependiendo de la raza y obvio del tipo de pelo, unos perros tiran más pelo que otros, las épocas del año tiene mucho que ver, pero les podemos ayudar y hay muchas formas.

La alimentación juega un factor primordial en la salud de la piel y por ende en el pelo de nuestro perro, existen productos que ayudan a mejorar la vitalidad de la piel tal es el caso de Purina Proplan Salmón

Proplan salmon

Proplan salmon

PRO PLAN® Adult Sensitive Skin es una dieta de alta tolerancia que no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común. También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, que refuerzan la protección de la piel y promueven un pelaje más flexible y brillante.

Pelaje lustroso
Alto contenido de ácidos grasos omega 3 y 6 que refuerzan la protección cutánea y promueven una piel saludable y un pelaje lustroso, más vitaminas y minerales que nutren la salud del pelaje.
Sistema digestivo saludable
Ingredientes de fácil digestión incluyendo carbohidratos como el arroz y proteínas del salmón, además de glutamina para nutrir las células digestivas.
Sistema inmunológico
Nutrición completa con proteínas de alta calidad para la producción natural de células y anticuerpos. Además, altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.
Otra opción es el nuevo Eukanuba Fish and Potatoe (pescado y papa)
response-fp-fish-and-potatoe
Response Formula tiene un equilibrio óptimo de estos dos tipos de ácidos grasos. En segundo lugar, Response Formula incluye fuentes alternativas de proteínas y carbohidratos, que pueden ser de gran importancia si el veterinario supone que la afección de piel de su mascota puede tener un componente de alergia a los alimentos. Response FP, por ejemplo, contiene proteínas de pescado y carbohidratos de papas. Ingredientes Agua, pescado azul, harina de arenque (fuente de aceite de pescado), almidón de papa modificado, aceite de maíz, pulpa de remolacha deshidratada
También podemos ayudarle con complementos como Las Equilibrium Ages de Bayer, que es un suplemento de inmejorable calidad.
AGES Recuerda cepillar constantemente a tu perro, por lo menos dos veces a la semana, si sospechas que tiene algún problema mayor como enrojecimiento de la piel o muchas ronchitas, es posible que esté desarrollando alguna alergia,es imprescindible visitar cuanto antes a tu Veterinario, recuerda que también hay croquetas que ayudan a problemas mayores como:
banner proplan

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *