Peros con problemas en la piel

By on septiembre 4, 2013

Muchos perros padecen de enfermedades cutáneas, ya sea por predisposición de la raza tal como los Sharpei, Bulldog y otras o por haber padecido ciertas enfermedades, es muy importante que tu Veterinario revise a fondo a tu perro y haga las investigaciones y exámenes pertinentes para juntos, lograr una pronta recuperación.

Afortunadamente existen muchos productos que ayudan a una más rápida recuperación, dentro de ellos están los alimentos específicamente desarrollados para combatir problemas como el prurito y otras, algunos ejemplos son:

Eukanuba Response FP y KO

Royal Canin Skin Care

Hills Science Diet D/D

Por citar a algunas, pero como ya mencionamos sólo tu Veterinario puede decidir que alimento es el adecuado para que el tratamiento sea exitoso.

Si has tenido problemas para que tu perro se recupere o no has tenido resultados favorables, nuestros Veterinarios te ayudarán a seguir el tratamiento adecuado. Pónte en contacto con nosotros llenando el siguiente enlace CLICK PARA LLENAR EL FORMULARIO

Shamo

baner eukanuba

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *