Perros de la calle a experimentación

By on julio 23, 2017

Con información del periódico La Razón nos encontramos que una sección de diputados de Morena en la Asamblea Legislativa han tenido la flamante idea de que los perros y gatos que las autoridades sacan de las calles de la Ciudad de México, debido al abandono o por no tener dueño, sean “destinados” a prácticas de experimentación,
Así como le escucha. Regresamos 100 años en el tiempo.

En el artículo 49 de la ley se menciona que los animales que hayan sido entregados a las clínicas veterinarias de las delegaciones políticas o recogidos de la vía pública por los responsables de los Centros de Atención Canina y Felina deben ser protegidos. Y
Establece lo siguiente

"Queda prohibido capturar animales abandonados, entregarlos voluntariamente o establecer programas de entrega voluntaria de animales para experimentar con ellos. Los Centros de Atención Canina y Felina o Clínicas Veterinarias en las Demarcaciones Territoriales no podrán destinar animales para que se realicen experimentos en ellos”

Me queda claro que en los cerebros de éstos diputados hay poco menos que nada, no acaban de ver cómo estamos enfurecidos por los eventos de las cacerías que Fernando Zamora a propiciado en el Estado de México y que ahora se propaga por toda la republica, o no les importa o no son para abrir un periódico y enterarse de lo que sucede a su alrededor, ahora le echan más leña al fuego y proponen los seguidores de AMLO , que algunos desquiciados se pongan a experimentar con perros que están en situación de calle, por qué según ellos, al fin , no tienen dueño y son un problema para la sociedad,

Proponen los letrados en el tema , los estudiosos diputados de morena:

“Los particulares , podrán comercializar animales destinados a experimentación mediante solicitud expresa de una institución de enseñanza o investigación.
“Los Centros de Atención Canina y Felina o Clínicas Veterinarias en las Demarcaciones Territoriales podrán destinar animales a experimentación a instituciones de enseñanza o investigación, previo convenio o carta de donación; siempre y cuando estos animales vayan a ser sacrificados por razones de sobrepoblación.

Es decir, darían carta abierta a que muchos desequilibrados se pusieran a cazar perros o algunos otros más enfermos aún a criarlos para después vendérselos a los laboratorios e instituciones que quisieran seguir lucrando con los animales y perpetuando su sufrimiento .

Ahora, retrógradas manifiéstense !
Quiero ver cuantos de por aquí apoyan ésta propuesta , cuantos obradoristas van a hacer mutis y hacer como que no se enteraron. Quiero ver cuantos seguidores y adoradores de su rey supremo Don Andres se hacen presentes y defienden esta atrocidad.

Es increíble cómo a estas alturas donde millones de personas estamos en búsqueda de un trato digno, amoroso, …justo para con los animales existan segmentos de la política mexicana en notorio desequilibrio mental como para proponer estupideces de este calibre.

Soy Arturo Cruz y espero sus comentarios, no se les olvide que se puede vivir sin un perro pero no vale la pena.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *