Recomendación del día, Mi vida Vegana

By on febrero 7, 2016

Estamos felices de inaugurar esta nueva sección de recomendaciones, como saben, normalmente hablamos de perros, pero nos preocupamos por el bienestar de todos los animales, así que, que mejor forma de empezar que recomendándoles visiten a nuestros amigos de Vida Vegana, chéquen, se van a sorprender, ésto es lo que nos platicaron:

Mi Vida Vegana nace para seguir inspirando y ayudando a muchas personas a comer delicioso y saludable, respetando nuestro cuerpo y a los animales.

  
Somos una pareja de Gastrónomos que fusionamos nuestra pasión por la cocina, el amor hacia los animales, la gratitud de poder conquistar paladares y contribuir con nuestro granito de arena para que la Familia Vegana cada día crezca más y cuidar nuestro planeta.

  
Participamos en Bazares, nuestro Menú va en aumento gracias a la demanda de nuestros clientes: Hamburguesas, Pambazos, Tacos, Tortas, Panques, Galletas, Gorditas de Chicharrón de Setas, Paella, Lasagna, Pâté, Tamales, Pasteles, Pizzas, Brownies…. Y seguimos creando nuevos platillos. También hacemos entrega de comida sobre pedido.
Nuestro próximo Bazar será el 19, 20 y 21 Febrero en el Parque de los Venados.

Los invitamos a que nos sigan en redes sociales, en donde estaremos publicando el menú actualizado, próximos eventos, tips, recetas, etc.

Http://www.twitter.com/mividavegana

Http://www.instagram.com/mividaveganamx

http://www.facebook.com/mividavegana
E-mail: [email protected]

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *