Royal Canin Mobility Support

By on octubre 12, 2015

Los problemas de movilidad en los perros quedaron atrás, Royal Canin ha desarrollado una fórmula para combatir los efectos de los problemas articulares, tales como dolor, falta de movilidad, y los procesos degenerativos que llevan éstas complicaciones.

Royal Canin Mobility Support y ahora también la version Large para perros de talla grande con mas de 25 kg de peso, están hechas con bajos niveles de grasas para evitar aumento de peso, altos niveles de condroitina y glucosamina, que son los elementos principales que necesitan las articulaciones para estar lubricadas y en buen funcionamiento, ácidos grasos omega 3 y 6 para ayudar a evitar procesos inflamatorios, y una serie de elementos indispensables para que tu perro recobre la calidad de vida que se merece.

En el siguiente video puedes ver la presentación del producto.

 

Puedes comprar en linea el Royal Canin Mobility Support entrando a la página oficial de El Croquetón que es distribuidor oficial de éste alimento, has clic en la siguiente imagen :

Compra en línea Royal Canin

Compra en línea Royal Canin

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *