San Fermín 2017, una historia de Muerte y Alcohol 

By on julio 16, 2017

Como saben empezó hace unos días san Fermín , una especie de holocausto animal donde bestias alcholizadas rinden, a mi parecer, un a especie de ritual donde sacfrifican y ofendan vidas inocentes a un santo del mismo nombre. Lo cual ya de entrada me parece extraño pues esos rituales deberían haberse extinguido hace 200 años. Pero cada quien y sus religiones .

Los san Fermines han sido durante años la fotografía clara de la extrema barbarie humana donde los excesos dan rienda suelta a la depravacion , pero lo grave aquí no es que éstas ordas de degenerados se droguen, alcoholicen y muestren sus cuerpos cuerpos desnudos cubiertos de vomito, cerveza, vino tinto y sangre de toro. 
No, ni me asusta ni me espanta, a mi edad he visto casi de todo. Cada quien y sus desvíos.
Lo que me enferma y me llena de impotencia, odio y rencor es que éstos , desde mi punto de vista degenerados, asesinos y locos, han hecho uso de Su libre albedrío para asistir y consumir cuanto líquido, alimento y sustancia han querido, pero hay algunos que no pidieron estar ahí,
Los toros

Hace un par de días fuimos testigos de cómo un toro fue víctima al igual que muchos de sus hermanos de una muerte inminente, al salir al ruedo después de haber sido fustigado, asusado, humillado, golpeado y torturado en los callejones , en un intento por defenderse y encontrar la salida, golpeó fuertemente el burladero y al romperse un pitón un traumatismo cerebral le arrebató la vida. Los comentaristas que narraban la degradante escena decían “que lastima” pero no por qué sintieran lástima por la muerte del animal si no por qué era una lástima que no podrían ver cómo lo seguirían torturando, ya no podrían reírse y vanagloriarse de sentirse seres superiores y no podrían demostrar esa virilidad , según yo inexistente ” ya no podrían sentir ese sensación , imagino yo sicotrópica ,que llena sus almas vacías , carentes de empatía , no podrían ya desahogar esas frustraciones que seguramente los invaden y que al no ser lo suficientemente hombres y mujeres como para enfrentar sus problemas, los exretan al ver cómo el toro es acorralado, picado, torturado, linchado hasta el momento en que sus pulmones y otros órganos ahogados en su propia sangre hacen que su corazón se detenga. 

Algunos toros muy pocos, contados en la historia, en su desesperado intento por defenderse dan para lo que a estos sicopatas carniceros interpretan como una excelente faena y son indultados, es decir ” les perdonan la vida” como de Dioses se tratara que pueden impartir justicia divina y decidir quién vive y quien muere. Así a ese grado hemos llegado. A qué hay muchos que le juegan a ser Dios.
Algunos, según ellos , artistas , publican en sus muros de Facebook o Twitter imágenes de oleadas de neandertales, aborígenes recreando jugar al coliseo romano donde unos de ellos, según los más valientes, quizás en un intento de demostrar mayor hombría ante los otros o puede ser , no se yo, un acto o ritual de apareamiento donde mujeres y otros hombres más cobardes aún que los mismos que corren despavoridos en las calles , los alientan desde balcones y azoteas.
Estos rescoldos de aborígenes llaman a todo lo anterior arte, estos “humanoides” camuflagean la atrocidad , la necesidad de sangre u degradación humana con cultura y religión .
Estos enajenados tratan con patadas de ahogado defender lo indefendible, saben muy en el fondo que toda vida vale.

Menos la suya, por qué esa, esa ya está podrida.

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *