Sin IVA las corridas de toros, pero sí las croquetas.

By on octubre 17, 2013

Me siento indignado, que por dirigentes tan cortitos de mente que tenemos, una vez más se demuestra que los intereses económicos pesan más y que las influencias y favores se tienen que pagar.

Sólo representantes políticos que están ensimismados, ávidos de poder y cegados por el lucro económico no se dan cuenta de que cada vez  somos más los Mexicanos que nos interesan los animales, su bienestar y respeto.

Impresionante, por decirlo menos, es enterarse de que se va a excentar de IVA a las corridas de toros, pero no así al impuesto a los alimentos de mascotas. Es decir, para hablar claro, para el Secretario de Hacienda y la bola de chupasangres , incluido él, y todos los demás políticos incluidos PRD, PRI, PAN y VERDE , es  más importante alentar la masacre y promover actos deshumanos como el matar, abusar, exponer y humillar a un toro para gozo de un puñado de insensibles, Éso es más importante y va a pesar más que los miles y miles de propietarios de perros que de por si, con ya muchos esfuerzos compran un alimento balanceado para su compañero de vida, me incluyo. Y que hay de los y las protectoras chicos y grandes, eventuales y de planta, que? nadie, nadie más que los perros y gatos son los que la van a pagar, será 16% más caro mantenerlos, o qué?  matamos al 16% de la población canina y felina? Segurito es lo que responderían los flamantes dirigentes de nuestra Nación, total, así se arreglan las cosas en México, con las patas, al vapor y siempre apostando al mejor postor, siempre buscando el siguiente peldaño, el siguiente puesto, la siguiente nominación. Pero ésto no cambiará hasta que nosotros no queramos hacer el cambio, por ejemplo tú? , en este preciso momento, piensas compartir este artículo o crees que soy un pobre iluso que no tenía nada que hacer y se puso a escribir idioteces.

Entiendo que cada sector económico y de la población defienda sus rubros, pero te pongo esto sobre la mesa, que consideras que ayuda más a la economía de México ( y su salud) un incremento a los refrescos y dulces ó cargarle el IVA a las croquetas para las mascotas? Cuánto (quizás mucho) puede recabar una corrida de toros y cuán grande es la afectación para MILLONES de Mexicanos que procuran el bienestar de sus mascotas.

Por cierto, ya para cerrar, se me hace raro no haber leído ningún tuit ni pronunciación de  +Kota al respecto.. haa perdón se me olvidaba que tiene un grupo de licenciados carísimos pagados con sus altísimas ganancias de lucrar con especies en peligro de extinción, y debido a ese gran ingreso pueden sobornar a autoridades como la Semarnat y puedan seguir operando.

Claro a ellos las calaveras les pelan los dientes… dicen en mi pueblo.

Si te importa, ahí te encargo que compartas.iva a las croquetas

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *