Únete al #RetoDiamond

By on abril 1, 2014

Ponemos a prueba las Croquetas Diamond, a partir de los 3 meses de edad mi cachorro Bernés de la Montaña, Thor, comerá exclusivamente croquetas Diamond Naturals Cachorro.

image

Thor un mes y medio

Estamos tan seguros de su calidad que no expondría a uno de mis perros a que se enfermara.  Aquí irás viendo su evolución con fotos y demás testimonios, Síguenos y tú también únete al #RetoDiamond

image

Thor a los dos meses y medio

Thor ha empezado a comer sólamente Croquetas Diamond cachorro, ahora ya tiene tres meses y pesa casi 9 kilos, será de talla grande por lo cual es muy importante revisar continuamente la porción a suministrar, atráz de cada bolsa de Diamond viene una tabla que te ayuda a guiarte al respecto.

image

Thor a los tres meses.


Mi muchacho no puede estar más guapo, está por cumplir cuatro meses y pesa 15 kg, hemos ajustado la cantidad de croquetas a 180 gramos en la mañana y 180 en la noche, está yendo muy bien al baño y ahora que ya tiene todos sus dientes definitivos, los tiene super blancos, y la boca no le huele feo. Estamos siendo muy cautelosos de que no coma nada en la calle, pues su sistema digestivo aún se sigue formando y no queremos que se enferme. Ya ha empezado con su entrenamiento básico y vá muy bien, aquí te presentamos un video y una foto para que veas que inteligente y guapo está. Claro!! Comiendo Diamond no se puede esperar menos

image

Thor con 4 meses de edad


Thor está por cumplir 5 meses el 15 de abril, ya pesa 18 kg, su pelo le brilla mucho y ya está tomando los rizos particulares de Bernés de la Montaña. Cada ves tiene más fuerza y se vé que sus huesos se están estirando a una velocidad que no te la crees. He leído los ingredientes del Diamond Naturals y puedo decir con conocimiento de causa, que sus cualidades ayudan a un desarrollo óseo inigualable.

image

Thor con 4 meses


Las croquetas #Diamond Cachorro cada ves me convencen más. Thor tiene una gran vitalidad, es juguetón y hasta el momento no se ha enfermado, se sienten y se ven unos músculos firmes, es múy ágil. He estudiado a fondo los ingredientes y encontré que tienen un componente que ayuda a que su sistema digestivo elimine unos bichos raros que llegan a florecer en el intestino, ésto aunado a los niveles adecuados de proteínas y grasas ayudan a que absorba mucho mejor los nutrientes y el desperdicio sea menor.


Estamos felices!! Thor está cumpliendo 5 meses y su tamaño lo demuestra, si sigue a este ritmo va a ser un gigantón. Creí que iba a comer más, pero con la cantidad adecuada de #DiamondPet hemos visto que consume menos que los cachorros de unos amigos que son igual Bernés de la Montaña, sólo que ellos comen un alimento comercial y usan casi el doble!!
Estamos ansiosos por publicar el próximo mes los avances. Debes estar muy pendiente de la publicación.

image

Thor, 5 meses


Estamos de manteles largos. Thor cumple 6 meses y está más fuerte que nunca, está trabajando en su entrenamiento básico y vá muy bien.
Yo creo que las siguientes fotos ya no podré cargarlo
image

Después de todo el cariño que nos dan, acaso no se merecen la mejor alimentación?

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

4 Comments

  1. Leonel Padilla

    7 junio, 2017 at 10:44 pm

    Hola, que tal, interesante tu post, solo que pusiste la foto del Alimento Ganador Premium Adulto, he de contarte que yo a mi cachorro lo alimento con Ganador Premium Cachorro, me encantaria que hicieras un post sobre el producto ganador premium cachorro, seria interesante, he tenido la mejor experiencia con este producto y mi cachorro es sano y se esta poniendo muy fuerte. Excelente blog.

    • arturo

      8 junio, 2017 at 5:54 am

      Muchas gracias por tus comentarios y en efecto si tengo información sobre ganador. Está en mis últimos videos de mi canal de YouTube te invito a darte una vuelta por allá ! http://www.youtube.com/user/elcroqueton

      • Leonel Padilla

        8 junio, 2017 at 8:42 am

        Disculpa, podrias indicarme el link directo del video? jejej creo ando ciego no lo encontre.

        Gracias por tu pronta respuesta y si tienes un post escrito sobre Ganador Premium Cachorro igual me gustaria leerlo. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *