Cat’s Best Öko Plus arena absorbente ecológica

By on julio 25, 2013

Esta arena absorbente de gran calidad para gatos es ecológica, ya que es 100% biodegradable, y los restos se pueden desechar en el inodoro o en el contenedor de residuos orgánicos.

¡Una de nuestras arenas mejor valoradas!

Cat’s Best Öko Plus arena absorbente para gatos es 3 veces más efectiva que el resto arenas absorbentes tradicionales, pues los líquidos son absorbidos con más eficiencia por las fibras vegetales naturales. Gracias a ello es Cat’s Best Öko Plus más rentable, debido a la menor cantidad de arena que se necesita utilizar.

El trabajo en limpiar y llenar la cubeta disminuye, pues Cat’s Best Öko Plus permanercerá más tiempo en el arenero del gato gracias al alto poder de absorción de malos olores.

Características de la arena absorbente Cat’s Best Öko Plus:

  • Anula los malos olores. Aroma natural – sin añadidos artificiales.
  • Es 100% biodegradable:
    Cat’s Best Öko Plus es la única arena absorbente para gatos biodegradable. Por ello puede eliminar los desechos en la basura biológica (tenga por favor en cuenta la legislación local). Elimina los desechos diarios en el inodoro.
  • Está hecho de un 100% de fibras vegetales puras:
    En la fabricación de Cat’s Best Öko Plus se utilizan fibras vegetales puras obtenidas de madera de abeto y sin tratar. Estos árboles se replantan constantemente, lo que ayuda a mantener los bosques sanos y naturales.
  • Hasta 3 veces más efectiva que el resto de arenas absorventes tradicionales.
  • Hasta un 700% de absorción de la humedad.
  • Fácil de transportar.
  • Se puede desechar en el inodoro:
    Cat’s Best Öko Plus está hecho de fibras naturales de plantas, las cuales se disuelven en el agua, como el papel higiénico. Por ello no causan problemas en las tuberías ni en el alcantarillado. Por favor, deje correr agua abundante.
  • Suave al contacto con las patas.
  • Cómprala haciendo click AQUI !! (imagen)

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *