Que significa realmente ser VEGANO

By on febrero 7, 2016

Interesados como siempre en el bienestar animal, nos gusta compartir el punto de vista de todos nuestros amigos interesados en el tema, ahora toca el turno a VeganosMX a quienes les enviamos un afectuoso saludo.

Veganos MX nos comenta:

 

Me preocupa que el concepto de ‪#‎vegano‬ se confunda de tal forma que existen nuevos ‪#‎veganos‬ hablando de productos orgánicos y de no usar plásticos, Pet o el unicel, son groseros en los restaurantes que usan estos productos pero yo me pregunto son #Veganos realmente o solo es por moda ? asisten a restaurantes que ellos llaman Nice (como si existiera clasismo en la alimentación ‪#‎vegana‬ ) en donde les venden ideas ecologistas, como el uso estricto de cajas de bambú, no al uso de productos transgénicos, cero pesticidas etc… Ser #vegano no tiene nada que ver con esto, aún cuando sé que no es correcto para nuestro planeta el uso de estos productos pero no confundamos por favor !
Si esto se tomará como ley para ser Vegano entonces malas noticias nadie realmente lo es, por qué todos usan el automóvil y contamina, todos usan ropa sintética y contamina, entonces por qué criticar el unicel en una comida para llevar Vegana cundo a 10 metros usaras el transporte público o tu auto y contaminaras el ambiente etc.. Creo que de forma sutil y amable puedes sugerir que se usen desechables ecológicos a sabiendas que tú pagaras el precio extra de los mismos ya que son más costosos.
Los #veganos que hacemos esto con el corazón podemos comer cualquier cosa que no sea carne de ningún tipo de animal y ningún derivado del mismo este es el verdadero fin, lo demás es un movimiento ecológico de moda que se está confundiendo con él ‪#‎veganismo‬ . Si ser Vegano fuera igual a ecologista entonces todos los de Greenpeace serían Veganos y no es así.
Cuando eres #vegano de corazón no importa qué tipo de fruta o planta te comas, si esta contaminada o no, eso no es lo importante la norma es no comer carnes ni derivados y derivados se entiende como un todo (piel, miel, aceites de animales, jabón con cebo, ropa de lana, plumas etc… DERIVADO DE LOS ANIMALES.

En fin espero sirva de algo este texto ! aplaudo y agradezco los fines ecológicos de estas personas pero no confundan a la gente que bien podría convertir su alimentación al veganismo y no lo hace por estos malos entendidos en donde al ver el precio de un kilo de jitomate orgánico se desmaya.

Agradecemos a nuestros amigos de Veganos MX que nos permitan compartir  éste texto de escrito por ellos, y de la misma forma te agradecemos a tí, que le des clic al botón de compartir, juntos podemos lograr que cada ves más gente se una a nosotros.

Aquí te dejamos el enlace para que contactes a Veganos MX en Facebook

O si eres Tuitero, dando clic aqui los contactas.

Aqui te dejamos el texto original.

 

 

 

About arturo

Acerca de mi: Vivo felizmente casado, con 10 perros, más los que se van añadiendo a la manada, nunca he vivido sin perro, ni quiero. Descarga nuestra app, es gratis! encuéntrala con la palabra croqueton

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *